Pixlr-o-matic

Pixlr-o-matic 2.1.2

Añade maravillosos efectos retro a tus fotografías

Pixlr-o-matic convierte tu móvil en la más increíble de las cámaras de fotos antiguas. ¿Quieres un efecto Polaroid? ¿Tal vez colores tipo Lomo? ¿Un marco estilo foto quemada? Ver descripción completa

PROS

  • Más de 25.000 combinaciones de efectos
  • La foto se puede compartir en Facebook o imm.io
  • Efectos instantáneos y de gran calidad

CONTRAS

  • Los efectos no se pueden modificar

Excelente
9

Pixlr-o-matic convierte tu móvil en la más increíble de las cámaras de fotos antiguas. ¿Quieres un efecto Polaroid? ¿Tal vez colores tipo Lomo? ¿Un marco estilo foto quemada?

No hay problema: Pixlr-o-matic permite editar tus capturas con un total de 25.000 acabados diferentes. Es una de las mejores alternativas a Instagram para Android.

Efectos retro a tus fotos en cuatro simples pasos

Pixlr-o-matic es muy fácil de usar. Primero, toma una foto con la cámara de tu móvil o bien escógela de una de tus galerías. Esto asegura que siempre tengas la foto original guardada en el móvil.

Acto seguido, aplica el tipo de revelado. Las decenas de efectos de Pixlr-o-matic simulan el resultado que puede obtenerse con cámaras antiguas de todo tipo, desde las de juguete hasta las soviéticas.

La vista previa es instantánea, pero el procesado no acaba aquí. En el tercer paso, Pixlr-o-matic ofrece la opción de añadir efectos especiales. Si quieres añadir estrellitas, desenfoques o efectos de luz, adelante.

Finalmente, puedes añadir un marco personalizado que simule la apariencia de un soporte o tipo de papel fotográfico concreto: floral, sucio, quemado, arenoso...

¿Satisfecho? Ahora puedes guardar la imagen en el móvil o bien compartirla a través de las múltiples vías que ofrece tu móvil, ya sean redes sociales, correos o envíos por Bluetooth.

Pixlr-o-matic

Descargar

Pixlr-o-matic 2.1.2